Reconocimientos obtenidos

Reconocimientos obtenidos

En los últimos años MC MUTUAL ha recibido los siguientes reconocimientos en prevención y salud laboral que nos animan a seguir innovando y mejorando nuestros recursos.

Publicador de contenidos

Foment del Treball premia a MC MUTUAL por su app de hábitos saludables

La aplicación móvil 'APPuesta por tu salud', creada para fomentar hábitos saludables entre la población trabajadora, premiada en la categoría 'Promoción' en la 2º edicón de los Galardones a las Mejores Prácticas del Sector de la PRL, de Foment del Treball.


APPuesta por tu salud, finalista en los III Premios de Buenas Prácticas en Gestión

Estos premios tienen como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en cualquier sector a través del intercambio de conocimiento y experiencias.


MC MUTUAL, finalista en la II edición de los Premios Prevencionar 2018

Los premios quieren reconocer el esfuerzo de aquellos profesionales, instituciones, organizaciones o empresas que hayan realizado una labor destacable en el ámbito de la seguridad, la salud y el bienestar.


La Junta de Extremadura premia el trabajo de MC MUTUAL al fomento de la SST

MC Mutual ha recibido el premio en la categoría de empresas, entidades o personas que promueven la seguridad y la salud en el trabajo como valor fundamental en la actividad empresarial en Extremadura.


La Escuela de Espalda de MC MUTUAL, premiada por Foment del Treball

Mediante este galardón, el Fórum de PRL de Fomento del Trabajo Nacional reconoce las mejores prácticas del sector de la PRL.


MC MUTUAL recibe el Premio en Salud Laboral 'Manel Baselga'

El galardón, otorgado por la Societat Catalana de Seguretat i Medicina en el Treball, premia el "Estudio de la actividad muscular mediante electromiografía de superficie durante el uso de silla de evacuación domiciliaria”, de MC MUTUAL.


MC MUTUAL recibe el Premio Ignasi Fina de Salud Laboral

El galardón, otorgado por el Ayuntamiento de Barcelona, premia el Plan integral de prevención de la violencia laboral de MC MUTUAL.