VisorPDF

Personalizar el recursoClaves para conseguir hacer ejercicio, de forma regular

El tamaño del logo no puede ser superior a 150x75
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA
  • La herramienta de personalización de materiales es exclusiva para empresas mutualistas.
  • Para su uso, las empresas mutualistas deberán respetar íntegramente el contenido de los carteles, folletos, trípticos y demás materiales puestos a su disposición, incluidos el nombre y logotipo de MC MUTUAL (Mutual Midat Cyclops, Mutua colaboradora con la Seguridad Social n° 1) y, en su caso, los del órgano ministerial correspondiente.
  • El usuario declara y garantiza que es el propietario intelectual e industrial del contenido que incorpore al material puesto a su disposición en prevencion.mc-mutual.com o, en su caso, que tiene las autorizaciones necesarias para hacerlo.
  • MC MUTUAL no se hace responsable de los daños y perjuicios, propios o a terceros, producidos por un mal uso de esta herramienta por parte del usuario.
  • MC MUTUAL ofrece esta herramienta de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender o cesar unilateralmente y sin previo aviso, en la puesta a disposición de la herramienta de personalización, sin que dicha interrupción pueda devengar indemnización o derecho alguno para los usuarios.