Informes de siniestralidad

Informes de siniestralidad
MC MUTUAL posibilita analizar tu siniestralidad empleando informes específicos con información veraz, ajustados a los requerimientos normativos y a tus necesidades.
Informes de siniestralidad

Disponer de información veraz y actualizada sobre tu siniestralidad, así como de su comportamiento con relación a los datos oficiales publicados de tu sector de actividad, o empresas de tu propio grupo empresarial, te permite disponer de una imagen real de tu siniestralidad y orientar adecuadamente las actuaciones en materia preventiva, además de garantizar el cumplimiento normativo en materia de prevención de riesgos laborales.

Conscientes de esta necesidad, y garantizando todos los requisitos establecidos en relación con la normativa de protección de datos, MC MUTUAL pone a tu disposición información detallada sobre tu siniestralidad atendiendo a la información que has comunicado empleando los sistemas legalmente establecidos (Delt@ -CoNTA en Cataluña e IGATT en el País Vasco-).

La citada información, a la que se accede desde MC digital, para garantizar el máximo nivel de seguridad de la información, se presenta en dos tipos de informes, complementarios entre sí, en los que se muestra tu siniestralidad siguiendo los parámetros establecidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Ministerio.

  • Informe de siniestralidad. Contiene un elevado nivel de detalle de las contingencias profesionales (Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales) acontecidas en tu empresa en el periodo de observación definido, presentando los resultados atendiendo al nivel de detalle solicitado (CCC, mes, etc.), y mostrando el cálculo de diversos indicadores de siniestralidad, a efectos de disponer de su comparativa estadística con los índices publicados para tu CNAE por parte del INE.
  • Informe evolutivo de siniestralidad. Refleja la accidentabilidad laboral de tu empresa o grupo al que pertenezcas en un periodo de tiempo máximo de 5 años, ofreciendo la posibilidad de observar tu comparativa de evolución teniendo en cuenta los diversos índices de siniestralidad publicados para tú CNAE por parte del INE. Te permite agrupar y mostrar la información atendiendo a tus necesidades, para que puedas analizarla adecuadamente.

Si eres una empresa mutualista, solicita información a través de tu persona de contacto.


Recursos relacionados

No hay recursos relacionados