Cuestionario NOSACQ-50

Cuestionario NOSACQ-50
Evalúa el clima preventivo y la madurez de la cultura preventiva en tu organización con el Cuestionario Nórdico de Clima de Seguridad Laboral.
Cuestionario NOSACQ-50

Esta herramienta mide la percepción, tanto de los trabajadores como de los mandos, acerca de la importancia que se le concede a la Seguridad y la Salud en la empresa. Este método ha sido utilizado en varios países, obteniendo resultados que confirman su fiabilidad y validez. Para más información sobre esta herramienta consulta aquí.

 

En MC MUTUAL facilitamos la aplicación de este método en las empresas mutualistas como parte de nuestra misión de contribuir a la integración de la PRL en las organizaciones.

Ponemos a disposición una versión online del cuestionario NOSACQ-50 para distribuirlo entre los mandos y trabajadores, analizamos los datos obtenidos y elaboramos un informe completo de los resultados para conocer la madurez de la organización según la Escala de cultura preventiva de Parker y Hudson.

Para más información sobre la metodología de valoración de la cultura preventiva que te ofrece MC MUTUAL, clica aquí.

Si eres una empresa mutualista, solicita el cuestionario a través de tu persona de contacto de MC MUTUAL o bien contactando con nosotros  pidiendo más información.