Publicador de continguts

APPosta per la teva salut, finalista als III Premis de Bones Pràctiques en Gestió

APPosta per la teva salut, finalista als III Premis de Bones Pràctiques en Gestió

APPosta per la teva salut, finalista als III Premis de Bones Pràctiques en Gestió, atorgats pel Club Excelencia en Gestión

Yolanda Gallego, de la Divisió de Serveis de Prevenció d'MC MUTUAL, recull el reconeixement

29 d'octubre de 2019

(en castellà)

APPuesta por tu salud, la app de hábitos saludables de MC MUTUAL, fue reconocida como finalista en la categoría de Sanidad de los III Premios de Buenas Prácticas en Gestión, otorgados por el Club Excelencia en Gestión. Estos premios tienen como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en cualquier sector a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

La entrega de los galardones se realizó en Madrid y fue presidida por la Ministra de Trabajo Magdalena Valerio.

Más de 100 proyectos compitieron para el premio, 90 de los cuales fueron finalmente seleccionados para su valoración. Posteriormente, se reconocieron tres finalistas en cada categoría. La obtención del reconocimiento para APPuesta por tu salud tiene un especial valor porque no solo reconoce la aplicación preventiva en el marco de la categoría Sanidad, sino también la gestión del proyecto acorde con el modelo EFQM y alineado con el plan estratégico de MC Mutual.

APPuesta por tu salud, que forma parte del plan de transformación digital de MC MUTUAL, nació con el objetivo principal de difundir hábitos saludables entre la población trabajadora.