APPuesta por tu salud

APPuesta por tu salud
MC MUTUAL ha desarrollado una aplicación móvil con el objetivo de difundir hábitos saludables entre la población trabajadora. La herramienta ofrece consejos, información, ejercicios prácticos y tips variados.
APPuesta por tu salud

Disponible en App Store y Google Play, APPuesta por tu salud nace con la finalidad de conseguir que la relación trabajador/salud sea lo más cercana posible. Es un recurso de promoción de la salud en el trabajo que MC MUTUAL ofrece a todas aquellas empresas mutualistas interesadas en:

  • El desarrollo de acciones dentro de un programa de Empresa Saludable.
  • La realización de acciones saludables de manera puntual.
  • Una certificación o reconocimiento como Empresa Saludable auditable.

APPuesta por tu salud se divide en cinco grandes áreas: Alimentación saludable, Actividad física y hábitos posturales, Bienestar emocional, Vida sana y Seguridad vial. Cada semana se reciben tips saludables en forma de consejos, información, ejercicios prácticos o pequeños desafíos para lograr tus metas. Se presentan en distintos formatos tales como audio, video, multipantalla o gif animado.

APPuesta por tu salud ofrece también a las empresas la posibilidad de obtener estadísticas de uso con el fin de conocer el impacto de la misma y facilitar así el proceso de mejora continua.

Si quieres saber más sobre APPuesta por tu salud consulta aquí.

Si eres una empresa o trabajador autónomo mutualista, puedes solicitar el código de acceso a la APP a través de tu persona de contacto de MC MUTUAL o bien contactando con nosotros pidiendo más información.


Recursos relacionados

No hay recursos relacionados